SUSCRÍBETE
Salud y Belleza

EL LADO LINDO DE LA MEDICINA

Natalia Elajalde es modelo, influencer, pero sobre todo una mujer médico, incluso con un pasado como bombero. Una real multitasking. Publicado: 21 de febrero de 2024

En 2015 Natalia Elejalde participó en un concurso de belleza organizado en su universidad. “Me inscribí más por presión de mis amigos y terminé ganando”, cuenta ella. Natalia confiesa que ese fue el inicio de su gusto por el modelaje, una pasión que se acrecentó cuando en 2017 participó en el Miss Perú.

Iniciado el boom de las redes sociales como Instagram y TikTok, Natalia incursionó como influencer, y a pesar de que mantiene actividad en ambas plataformas con decenas de miles de seguidores, ella prefiere definirse como médico pues es egresada de esa carrera. “Hoy por hoy no me considero una influencer como tal, sino que me gusta compartir algunas cosas. Hace tiempo no estoy modelando mucho, más que nada me estoy dedicando a mi carrera. Hoy por hoy me considero médico porque es a lo que me dedico y lo que me hace feliz”, cuenta Natalia.

MUJER OCUPADA

“Soy multitasking”, dice Natalia entre risas, pues no solo es modelo, influencer, médico laborando actualmente en una clínica, sino que a todas esas actividades se le suman sus clases de baile, una relación con su novio, con quien acaba de comprometerse, además de un pasado como bombero.

En el cuerpo de bomberos laboró en atención prehospitalaria en ambulancia, una experiencia muy rica que tuvo que abandonar por falta de tiempo. “A mí me hace feliz ayudar a los demás, me da bastante satisfacción y en mi familia nadie es médico, yo soy la primera”, dice, buscando explicar su vocación por el servicio.

compartir:

Salud y Belleza

VER MÁS